¡ABIERTA LA TERRAZA DESDE 25 DE MAYO! TAMBIÉN OFRECEMOS SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO Y COMIDA PARA LLEVAR.

Sushi para Llevar en Madrid

Sushi para Llevar en Madrid: Pollo Frito Estilo JaponesPEDIR SUSHI PARA LLEVAR EN MADRID es fácil con Nagoya, que, además del sushi, ofrece muchos otros platos japoneses difíciles de encontrar en otros restaurantes de la ciudad.

¿Te apetece comer o cenar en casa pero no tienes ganas de cocinar? ¿O quieres ofrecer una auténtica comida japonesa a tus amigos o amigas? Con nuestro servicio de sushi para llevar en Madrid, te lo ponemos fácil. Y, como ya dijimos, la ventaja de hacer tu pedido con Nagoya es que no tienes que conformarte con sushi – puedes elaborar un menú lleno de otros platos auténticos de la comida japonesa.

¿Estás buscando un plato japonés de atún para llevar a casa? Prueba el Maguro-Teppanyaki (atún a la plancha con salsa teriyaki). O ¿eres más de pollo? En ese caso, con tu sushi para llevar, añádele un Tori No Karaage (pollo frito estilo japonés, como en la foto arriba) o un Yaki-Tori (pinchos de pollo a la plancha con salsa teriyaki y arroz). ¿Otro pescado que no esté crudo? Prueba el Sake Teppanyaki (salmón a la plancha con salsa).

Nagoya también ofrece, entre su comida japonesa para llevar en Madrid, algunos de los platos más populares entre los mismos japoneses: el Tonkatsu (escalope de cerdo empanado con salsa tonkatsu) o el Okonomiyaki (tortita japonesa con base de harina, huevo, repollo, cebolleta, gambas y calamar).

Lo único que tienes que hacer es llamar a nuestro restaurante japonés, encargar los platos y complementos que más te apetecen, y luego pasar por el restaurante para recogerlos.

Para beneficiarte de este servicio, sigue estos sencillos pasos:

O, si prefieres que enviemos la comida a tu domicilio, usa nuestro servicio de comida a domicilio.