¡Pide tu comida o cena japonesa para llevar a casa y disfruta de un descuento del 10% sobre los precios de la carta (no aplicable a menús del día)!

PEDIR SUSHI PARA LLEVAR EN MADRID es fácil con Nagoya, que, además del sushi, ofrece muchos otros platos japoneses difíciles de encontrar en otros restaurantes de la ciudad.
¿Te apetece comer o cenar en casa pero no tienes ganas de cocinar? ¿O quieres ofrecer una auténtica comida japonesa a tus amigos o amigas? Con nuestro servicio de sushi para llevar en Madrid, te lo ponemos fácil. Y, como ya dijimos, la ventaja de hacer tu pedido con Nagoya es que no tienes que conformarte con sushi – puedes elaborar un menú lleno de otros platos auténticos de la comida japonesa.
¿Estás buscando un plato japonés de atún para llevar a casa? Prueba el Maguro-Teppanyaki (atún a la plancha con salsa teriyaki). O ¿eres más de pollo? En ese caso, con tu sushi para llevar, añádele un Tori No Karaage (pollo frito estilo japonés, como en la foto arriba) o un Yaki-Tori (pinchos de pollo a la plancha con salsa teriyaki y arroz). ¿Otro pescado que no esté crudo? Prueba el Sake Teppanyaki (salmón a la plancha con salsa).
Nagoya también ofrece, entre su comida japonesa para llevar en Madrid, algunos de los platos más populares entre los mismos japoneses: el Tonkatsu (escalope de cerdo empanado con salsa tonkatsu) o el Okonomiyaki (tortita japonesa con base de harina, huevo, repollo, cebolleta, gambas y calamar).
Lo único que tienes que hacer es llamar a nuestro restaurante japonés, encargar los platos y complementos que más te apetecen, y luego pasar por el restaurante para recogerlos.
Para beneficiarte de este servicio, sigue estos sencillos pasos:
- Pulsa aquí para abrir nuestra carta de comida japonesa para llevar y elige los platos que más te gustan. Te sugerimos que anotes los números de los platos para explicarnos mejor el pedido.
- Llama al restaurante Nagoya Trafalgar y haz el pedido al teléfono siguiente:
91 448 69 07 - Al confirmar el pedido, te indicaremos la hora a la que debes acudir al restaurante para recoger tu pedido (suele ser entre 15 a 20 minutos). Pulsa aquí para ver el plano de situación de nuestro restaurante.
O, si prefieres que enviemos la comida a tu domicilio, usa nuestro servicio de comida a domicilio.