El Sushi-Lator, Nueva Escalera Mecánica que Emula las Cintas de Sushi

¡Espero que todos estéis disfrutando de unos maravillosos días de fiesta!

Y si ya estáis hartos de comidas pesadas y turrón, os invito a visitarnos en Nagoya para dexintoxicaros con una comida sana y ligera – y hay pocas cosas más sanas que el sashimi o el sushi.

Pero lo que de verdad quería comentaros hoy es una noticia que he visto en un periódico inglés. Han inventado un nuevo tipo de escalera mecánica que se parece mucho a las cintas de sushi. Incluso la han bautizado con el nombre «sushi-lator» («escalator» es el nombre inglés de la escalera mecánica).

Cuando lo vi, me quedé muy sorprendida, porque parece tan fácil y tan natural que no sé cómo no se le había ocurrido a nadie antes. Me parecía que tenía que existir ya, pero pensándolo bien, es verdad, no existe. Se prevé que veremos los primeros sushi-lators para mediados de 2012.

Haz clic aquí para ver el artículo (en inglés) sobre el sushi-lator – y después visítanos para saborear un sushi de verdad!!