
Como recordarás, hace tres semanas os pedimos ayuda para ver cómo podemos premiar a nuestros clientes habituales. Vuestra respuesta fue fenomenal – ¡gracias a todos!
Quedó bastante claro que creéis que el mejor premio para un cliente habitual de Nagoya sería algún tipo de descuento en la comida o algún plato gratis. Lo que no resultó tan claro es la forma de poder identificar a los clientes habituales, e incluso cómo se define a un cliente habitual.
Lo que hemos decidido es que, por el momento, no vamos a fijar un número mínimo de visitas para considerarte cliente habitual, o para tener derecho a nuestros descuentos, sino que vamos a formar un Club de Amigos de Nagoya – y el único requisito para darte de alta en el Club es suscribirte a nuestro boletín de noticias por email.
Los socios del Club se beneficiarán de descuentos puntuales exclusivos que iremos anunciando en este blog y a través del boletín.
Los socios también participarán cada mes en el sorteo de una comida o cena (a elección) gratis para dos personas. Se celebrará el sorteo el último día de cada mes y el premio consistirá en un Menú Degustación para 2 personas (sopa de miso, sushi maki variado, yakitori, mix tempura, yakisoba y postre), con una bebida incluida.
El primer sorteo tendrá lugar el 28 de febrero, así que si conoces a alguien que le gusta la comida japonesa, ¡avísale cuanto antes para que se suscriba al Club! Y si tú no estás suscrito todavía, visita la siguiente página en seguida:
Date de alta en el Club de Amigos de Nagoya
Estate atent@ al boletín (y a este blog) para los anuncios de los descuentos – y ¡buena suerte en el sorteo!
Me parece una idea genial, la verdad. ¡Enhorabuena! Ya me he apuntado.
Pd: los enlaces del post, al menos a mí, no me funcionan…
Gracias, Rubén.
A ver si tienes suerte…
Y gracias también por avisarme del problema de los enlaces – lo he solucionado (¡espero!).
¡Muchas gracias! Y a mí ya me funcionan. 😉
Apuntado!
¡Qué haya suerte con el sorteo!
Yo sintiéndolo mucho no me considero un cliente habitual porque, por falta de tiempo, aún no he podido ir a vuestro restaurante, aunque espero solucionarlo en breve ^_^
Un saludo.
No hay problema – puedes apuntarte al Club de Amigos ahora y empezar a ser cliente habitual después!
Un saludo,
Carmen.
Ya me he apuntado! muchas gracias por hacer el sorteo! ^^
Los enlaces ok 😉
Y el sorteo muuuuuucho más OK 😀
Gracias!!!!