¡YA HEMOS ABIERTO LA TERRAZA Y EL SALÓN INTERIOR! SE RECOMIENDA RESERVAR. TAMBIÉN SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO Y COMIDA PARA LLEVAR.

Ganador del Sorteo de Mayo

Ya tenemos el ganador (bueno, de nuevo ganadora) de nuestro sorteo para mayo – un poco tarde, pero, ya sabes, mejor tarde que nunca. He estado fuera unos días y no he podido publicar la noticia antes. Pero no te preocupes, porque este mes todo volverá a la normalidad y sabrás el resultado del sorteo al principio principio de julio.

La ganadora de este mes de un menú de degustación de comida japonesa para dos, en nuestro restaurante, es… Cristina Rico. ¡Enhorabuena, Cristina!

Y a los demás, sobre todo a los que lleváis tiempo esperando vuestro turno, mucha suerte para el próximo sorteo al final de este mes. Si todavía no te has apuntado a nuestro Club, visita esta página para darte de alta antes del 30 de junio:
Boletín del Restaurante Japonés Nagoya de Madrid

De todas formas, aunque no te haya tocado el sorteo, sabes que siempre puedes pasar por nuestro restaurante a tomar tu plato japonés favorito cuando quieras – no cerramos ningún día. ¡Nos veremos pronto!