PURIFICAMOS EL AIRE EN NUESTRO RESTAURANTE TODOS LOS DÍAS CON MÁQUINA DE OZONO. HAZ CLIC AQUÍ PARA DATOS SOBRE TODAS NUESTRAS MEDIDAS ANTI COVID-19.

¿Te tocó el sorteo de septiembre?

Aunque el calor de estos días nos pueda hacer creer todo lo contrario, ha llegado ya el otoño, y para celebrarlo ya hemos realizado nuestro sorteo de septiembre de un menú de degustación de comida japonesa para dos en nuestro restaurante.

Y la ganadora de este mes es… Alyssa Morse-Salvati. ¡Enhorabuena, Alyssa! Te veremos en Nagoya a lo largo de este mes de octubre y haremos todo lo posible para que tu cena (o comida) sea una experiencia inolvidable.

Y si no te ha tocado esta vez, no te preocupes – ya sabes que celebramos un sorteo cada mes, así que os deseo a todos mucha suerte para los próximos. Si tienes amigos que viven en Madrid, que les gusta la comida japonesa, y que todavía no se han apuntado a nuestro Club, diles que se den de alta en la siguiente página antes del 31 de octubre:
Boletín del Restaurante Japonés Nagoya de Madrid

De todas formas, aunque no te haya tocado el sorteo, sabes que siempre puedes pasar por nuestro restaurante a tomar tu plato japonés favorito cuando quieras – no cerramos ningún día. Y de paso puedes aprovechar estos últimos días de calor para comer en nuestra terraza de Trafalgar. ¡Nos veremos pronto!