¡YA HEMOS ABIERTO LA TERRAZA Y EL SALÓN INTERIOR! SE RECOMIENDA RESERVAR. TAMBIÉN SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO Y COMIDA PARA LLEVAR.

¿Te ha tocado la comida gratis?

Hemos vuelto a la vida sin vacaciones y parece que el verano se va refrescando poco a poco, pero para una persona por lo menos le queda la ilusión de poder venir a nuestro restaurante y comer bien – y gratis. Ya tenemos ganador del sorteo de agosto.

El ganador de este mes de un menú de degustación de comida japonesa para dos, en nuestro restaurante, es… Fernando Jimeno Iglesias. ¡Enhorabuena, Fernando! Te veremos en Nagoya a lo largo de este mes de septiembre. Esperamos que te guste tu cena tanto como a nuestro último ganador, Jesús Miguel (foto a la izquierda).

Y si no te ha tocado este mes, no te preocupes – quedan 4 sorteos todavía en este año, y muchos más el año que viene… Así que os deseo a todos mucha suerte para los próximos. Si tienes amigos que viven en Madrid, que les gusta la comida japonesa, y que todavía no se han apuntado a nuestro Club, diles que se den de alta en la siguiente página antes del 30 de septiembre:
Boletín del Restaurante Japonés Nagoya de Madrid

De todas formas, aunque no te haya tocado el sorteo, sabes que siempre puedes pasar por nuestro restaurante a tomar tu plato japonés favorito cuando quieras – no cerramos ningún día, ni en verano. Y ya queda menos tiempo para disfrutar del calorcito en nuestra terraza de Trafalgar. ¡Hasta pronto!