¡ABIERTA LA TERRAZA DESDE 25 DE MAYO! TAMBIÉN OFRECEMOS SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO Y COMIDA PARA LLEVAR.

¿Te tocó el sorteo de julio?

Ha habido un poco de retraso – por las vacaciones – pero ahora sí tenemos ganador para nuestro sorteo para el mes de julio. Y de nuevo es hombre – ¡a ver si ahora vamos a tener una serie de ganadores masculinos!

El ganador de este mes de un menú de degustación de comida japonesa para dos, en nuestro restaurante, es… Jesús Miguel Gimeno Rosales. ¡Enhorabuena, Jesús Miguel! Te veremos en Nagoya durante este mes. Y si quieres disfrutar de la terraza nueva de Trafalgar, sólo tienes que decírnoslo.

Y ahora es cuando os deseo a todos los demás mucha suerte para el próximo sorteo al final de este mes. Si tienes amigos que viven en Madrid, que les gusta la comida japonesa, y que todavía no se han apuntado a nuestro Club, diles que se den de alta en la siguiente página antes del 31 de agosto:
Boletín del Restaurante Japonés Nagoya de Madrid

De todas formas, aunque no te haya tocado el sorteo, sabes que siempre puedes pasar por nuestro restaurante a tomar tu plato japonés favorito cuando quieras – no cerramos ningún día, ni en verano. Además, si eliges nuestro Menú Amigos de Nagoya, te ahorras un 10%. ¡Nos veremos pronto!