¿Te tocó el sorteo de junio?

Ya tenemos el ganador de nuestro sorteo para junio  – y esta vez sí es ganador y no ganadora. El primer sorteo fue en febrero y desde entonces hasta este mes siempre le había tocado a una mujer. Así que ya ves, el próximo mes te puede tocar a ti, ¡seas hombre o mujer!

El ganador de este mes de un menú de degustación de comida japonesa para dos, en nuestro restaurante, es… Antonio Ruiz. ¡Enhorabuena, Antonio! Te veremos en Nagoya durante este mes, así que no te vayas de vacaciones todavía.

Y sólo me queda desearos a todos los demás mucha suerte para el próximo sorteo al final de este mes. Si tienes amigos que viven en Madrid, que les gusta la comida japonesa, y que todavía no se han apuntado a nuestro Club, diles que se den de alta en la siguiente página antes del 31 de julio:
Boletín del Restaurante Japonés Nagoya de Madrid

De todas formas, aunque no te haya tocado el sorteo, sabes que siempre puedes pasar por nuestro restaurante a tomar tu plato japonés favorito cuando quieras – no cerramos ningún día, ni en verano. Además, si eliges nuestro Menú Amigos de Nagoya, te ahorras un 10%. ¡Nos veremos pronto!