¡ABIERTA LA TERRAZA DESDE 25 DE MAYO! TAMBIÉN OFRECEMOS SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO Y COMIDA PARA LLEVAR.

Ganadora del sorteo del Club de Amigos de Nagoya de enero

Antes que nada, te deseamos a ti y a toda tu familia un nuevo año lleno de prosperidad, felicidad y salud. ¡Qué se cumplan todos tus sueños!

Y nuestro primer artículo de 2012 traerá la felicidad a una persona por lo menos – a la ganadora del sorteo de este mes del Club de Amigos de Nagoya del menú de degustación de comida japonesa para dos en nuestro restaurante.

Restaurante Japonés Madrid NagoyaLa ganadora de este mes es… Ana Angulo. ¡Enhorabuena, Ana! Te veremos en Nagoya a lo largo de este mes de enero. Espero que lo disfrutes tanto como Javier, ganador del mes pasado (foto de la izquierda).

Y a los que no os ha tocado esta vez, os queda el consuelo de saber que celebramos un sorteo cada mes, así que os deseo a todos mucha suerte para los próximos. Si no eres ya socio del Club de Amigos de Nagoya, date de alta en la siguiente página antes del 1 de febrero:
Boletín del Restaurante Japonés Nagoya de Madrid

De todas formas, aunque no te haya tocado el sorteo, sabes que siempre puedes pasar por nuestro restaurante a tomar tu plato japonés favorito cuando quieras – no cerramos ningún día.