PURIFICAMOS EL AIRE EN NUESTRO RESTAURANTE TODOS LOS DÍAS CON MÁQUINA DE OZONO. HAZ CLIC AQUÍ PARA DATOS SOBRE TODAS NUESTRAS MEDIDAS ANTI COVID-19.

Continúa nuestra oferta del Torikatsu

Si todavía no has probado nuestro Torikatsu, no te desesperes. Tienes hasta finales de este mes para probarlo con tus amigos, familiares o compañeros, beneficiándote de un descuento del 20%.

El Torikatsu es pechuga de pollo empanada con salsa tonkatsu. La verdad es que nos costó mucho tiempo y esfuerzo ajustar la receta, pero creemos que el resultado valió la pena. El recubrimiento está crujiente pero ligero y el sabor de la pechuga de pollo se intensifica con la salsa tonkatsu, parecida a una salsa barbacoa agridulce con un toque de la salsa inglesa Worcestershire (Lea & Perrins). Además, es un plato muy usual en Japón pero que no se suele asociar en España con la cocina japonesa.

Si ya te has dado de alta en el Club de Amigos de Nagoya, sólo tienes que llevar tu cupón mensual vigente para que te hagamos el descuento. Si todavía no te has dado de alta, visita la siguiente página para inscribirte y recibir el cupón:
Boletín del Club de Amigos de Nagoya