¡ABIERTA LA TERRAZA DESDE 25 DE MAYO! TAMBIÉN OFRECEMOS SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO Y COMIDA PARA LLEVAR.

Nueva Tarjeta de Fidelidad Nagoya

¡Toma 10 menús del día y te invitamos al decimoprimero!

Llevamos tiempo pensando en como agradecer su apoyo y confianza a nuestros amigos y clientes fieles. Después de barajar diversas posibilidades, hemos decidido empezar con una tarjeta de fidelidad para la comida que más se toma – el Menú del Día.

Para participar en este programa debes ser socio de nuestro Club de Amigos de Nagoya – pero eso no es nada difícil. Sólo tienes que visitar la siguiente página para darte de alta:
Boletín del Club de Amigos de Nagoya

Una vez que entres a formar parte del Club, recibirás un cupón que puedes usar para acceder a esta oferta. Después, al abonar tu primer menú del día, presenta tu cupón y se te entregará a tu nombre una tarjeta de fidelidad donde se sellará en el momento la primera casilla.

Entonces, cada vez que tomes un menú del día, presenta la tarjeta en el momento de abonarlo para que se selle una casilla adicional. Cuando hayas alcanzado los 10 sellos, podrás disfrutar de un decimoprimer menú gratis, entregando la tarjeta de fidelidad completada. Además, puedes elegir entre todos los menús del día el que más te guste.

Esta oferta es independiente para cada restaurante. Es decir, los 10 menús del día se deben tomar en el mismo restaurante, o bien Trafalgar o Clara del Rey, y el menú gratuito también se debe tomar en ese restaurante.

Y si no tomas menús del día, no te preocupes. Estamos pensando en otras formas de expresar nuestro agradecimiento por tu fidelidad – ya te avisaremos.