PURIFICAMOS EL AIRE EN NUESTRO RESTAURANTE TODOS LOS DÍAS CON MÁQUINA DE OZONO. HAZ CLIC AQUÍ PARA DATOS SOBRE TODAS NUESTRAS MEDIDAS ANTI COVID-19.

Nueva Oferta: Semana del 25%

Consigue Un Descuento Del 25%

Nuestra nueva oferta para los socios de nuestro Club de Amigos de Nagoya, para la semana que empieza este domingo, vuelve a ser muy sencilla – y muy atractiva: siempre que tu pedido no contenga ni menú del día ni plato bento, recibirás un descuento del 25% en tu factura final.

Y además, a petición de muchos de nuestros amigos, y como experimento, ampliamos la duración de la oferta. En las próximas semanas las ofertas cubrirán todas las comidas de la semana, con la excepción de las cenas del viernes y del sábado.

Como siempre, y para ir pensando cómo te vas a ahorrar el 25%, te invitamos a hacer clic aquí para consultar nuestra carta.

La oferta la puedes disfrutar sol@ o con amig@s. Si es en grupo, la única condición es que una persona del grupo debe ser soci@ del Club de Amigos de Nagoya, debe entregar el cupón recortado al pedir la comida y debe emitirse una factura única para el grupo completo (es decir, no puede haber más de una factura por mesa a efectos de esta oferta).

Y si no te has dado de alta todavía como Amig@ de Nagoya, visita la siguiente página – todavía estás a tiempo de disfrutar de esta oferta:
Boletín del Club de Amigos de Nagoya