¡ABIERTA LA TERRAZA DESDE 25 DE MAYO! TAMBIÉN OFRECEMOS SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO Y COMIDA PARA LLEVAR.

Menú fresco, fresquito para la 2ª quincena de junio

Ya está llegando el calor, y hemos pensado que lo mejor para el Menú Amigos de Nagoya para la segunda quincena de junio es rescatar dos de los platos fríos más populares que hemos ofrecido en los últimos meses, presentarlos juntos, y darte la oportunidad de componer una comida o cena fresquita a tu gusto. Cómo apetece, ¿verdad?

Los dos platos fijos este mes son:

Gyu Tataki (lomo de buey a la parrilla semi-crudo)
Este plato se hace con carne de buey de primera calidad, que se dora rápidamente a fuego muy vivo, se corta en lonchas muy finas y se marina en una salsa especial, con lima y salsa de soja, entre otras cosas. Se sirve con jengibre y rábano en polvo. Una verdadera delicia.

Nagoya Maki Tempurizado (rollo de salmón, atún, cebollino, rebozado por fuera)
Son 8 piezas de norimaki rellenas de arroz, salmón, atún y cebollino, en una salsa dulce, parecida a una salsa de barbacoa. Se sirven tempurizadas por fuera, es decir cada norimaki viene rebozado con harina de tempura y frito en aceite muy caliente durante un corto tiempo, lo que les da un sabor crujiente y muy ligero.

Y hoy voy a mojarme y decirte qué tomaría yo para completar el menú para dos personas – nunca lo había hecho antes pero varias personas me lo han pedido. Por un lado tomaría una de entre las distintas ensaladas, en concreto la Nagoya Salada, de algas y lechuga. Y, para redondear, pediría el Sake-Maguro Sushi Set (4 piezas de sushi de salmón y 4 piezas de sushi de atún). Quizás te parezca demasiado sushi, y demasiado salmón y atún. Ésa es precisamente la ventaja de este menú: tiene dos platos fijos, pero todo lo más lo pones tú.

Para terminar me tomaría un helado – a mí personalmente me encanta el de judía roja. Y para acompañarlo todo, un buen vino blanco también fresquito, fresquito. En fin, un menú todo lo refrescante, saludable y sabroso que puedas pedir para el comienzo del verano.

Y si tus amigos salen de Madrid, no hay problema. Como siempre, si quieres disfrutar de este menú como menú unipersonal, puedes tomar solamente los dos platos fijos con un postre, siempre con el 10% de descuento.

Recuerda que, para participar en esta promoción, debes ser socio del Club de Amigos del restaurante Nagoya. Puedes darte de alta entrando en la siguiente página:
Boletín del Club de Amigos de Nagoya

¡Qué aproveche!