¡ABIERTA LA TERRAZA DESDE 25 DE MAYO! TAMBIÉN OFRECEMOS SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO Y COMIDA PARA LLEVAR.

Menú Amigos de Nagoya: 1ª quincena de mayo

Hoy trae dos noticias buenas y otra mala. Primero la mala: la tasa de desempleo en España ha vuelto a subir. ¿Y las dos buenas? La primera, que se han casado dos jóvenes con toda una vida por delante. Y la segunda, que toca renovar el Menú Amigos de Nagoya.

Para la primera quincena de mayo, te queremos proponer otro menú para 2 personas, compuesto de dos platos fijos, más cualesquiera otros dos platos de nuestra carta, más el postre que más te guste, todo con un descuento del 10%.

De los dos platos fijos, uno es un clásico bien conocido en España y entre los Amigos de Nagoya: Ebi Tempura. Es un plato de langostino y verduras rebozados en harina ligera y fritos en abundante aceite durante poco tiempo. En España se suele llamar tempura mixta – ¡y creo que no necesita mayor explicación!

El otro plato fijo también es un clásico de la cocina japonesa, pero bastante más desconocido, en general, en España. Es Agedashi-Tofu, tofu rebozado y frito, servido en un dashi ligeramente dulce. Hemos querido incluir este plato, primero, para los que gustan del tofu, y, segundo, para que lo prueben los que todavía no lo conocen.

Confieso que personalmente me gusta mucho el tofu, que es un alimento muy versátil que tiene la gran virtud de tomar el sabor de la salsa en qué se cocina. Hace tres semanas escribí sobre él:
Tofu: el alimento versátil

Como siempre, si quieres disfrutar de este menú como menú unipersonal, puedes tomar los dos platos fijos con el postre, también con el 10% de descuento.

Recuerda que este menú sólo está disponible para los socios del Club de Amigos de Nagoya, de domingo a jueves. Si todavía no eres socio/a, apúntate en la siguiente página:
Boletín del Club de Amigos de Nagoya

Y habrá otra buena noticia la semana que viene – ¡anunciaremos el/la ganador/a del sorteo de abril de la comida/cena gratis para dos personas! ¡Qué tengas suerte!