PURIFICAMOS EL AIRE EN NUESTRO RESTAURANTE TODOS LOS DÍAS CON MÁQUINA DE OZONO. HAZ CLIC AQUÍ PARA DATOS SOBRE TODAS NUESTRAS MEDIDAS ANTI COVID-19.

Menú Amigos de Nagoya: segunda quincena de noviembre

Llega el momento, de nuevo, para renovar el Menú Amigos de Nagoya. Pero este mes se ha decidido prorrogar el actual menú hasta final de este mes de noviembre.

Te recuerdo que los dos platos fijos del vigente menú son:
Pinchos de tofu con salsa miso
Una-don (anguila a la parrilla con salsa sobre arroz)

A estos dos platos añades dos platos más, de tu elección, más los postres, también de libre elección, para componer un menú completo para dos personas. Sobre el precio de todos estos platos se hace un descuento del 10%.

Hasta el momento, la acogida del menú de este mes ha sido muy buena, y los que no habían probado alguno de los dos platos (o los dos) nos han comentado la sorpresa agradable que se han llevado. Los dos son platos menos conocidos, pero que realmente merecen la pena.

Se ha decidido prorrogar el menú por dos razones. Primero porque quedan muchas personas que no han tenido la oportunidad de probarlo, e incluso algunas que nos han dicho que van a repetir el menú con los dos platos fijos y dos platos distintos de los que tomaron la primera vez. Y segundo porque sólo quedan 15 días para que llegue diciembre, mes en que se suspende el Menú Amigos de Nagoya hasta principios del año que viene.

Si te apetece probar el menú pero todavía no eres socio del Club de Amigos de Nagoya, debes darte de alta en la siguiente página:
Boletín del Club de Amigos de Nagoya
Nada más confirmar tu petición de alta, recibirás un mensaje conteniendo el vale que te permitirá disfrutar del descuento.

Aprovecho esta entrada también para aclarar un poco el concepto de este Menú. Hay muchos socios nuevos que se han dado de alta después de la introducción del Menú y algunos de ellos me han preguntado cuál es su precio – me dicen que siempre informo del 10% de descuento, pero nunca indico el precio.

No indico el precio porque el Menú Amigos de Nagoya no tiene precio fijo. El precio final depende de los platos que añada cada persona a los dos platos fijos para componer su propio menú único y especial. Lo que sí queda invariable es el descuento del 10% sobre el precio de los dos platos fijos + los dos platos que añadas de libre elección + los postres, también de libre elección.

¡A disfrutar, que sólo quedan 15 días!