Menú Amigos de Nagoya: septiembre-octubre

Tengo mucha ilusión por presentar el primer Menú Amigos de Nagoya de la nueva temporada, que incorpora un par de cambios importantes – cambios que nos habéis pedido vosotros, los amigos de Nagoya.

El primer cambio se refiere a la presentación del vale. Al recibir tu boletín de hoy, verás que a partir de ahora será más cómodo – o por lo menos eso es lo que esperamos.

Y el segundo cambio es de duración – cambiamos de duración quincenal a mensual, del 16 del mes en curso al 15 del mes siguiente. Este cambio también responde a una petición de muchos amigos que nos dicen que una quincena a veces no les deja tiempo a probar el menú. ¡Vamos a ver si, con este cambio, por fin se animan los que hasta ahora no han probado ninguno de nuestros menús!

Pero ahora, vayamos a lo verdaderamente importante – el contenido del menú de este mes. Sigue el mismo formato de las últimas veces: es para 2 personas, y se compone de dos platos fijos, más dos platos adicionales a elegir, más los postres que más os apetezcan, todo con un descuento del 10%.

Los dos platos fijos de este mes son:

Maguro Sushi Tartar
La base de este plato es un tártaro de atún, macerado en una salsa especial de la casa, con un toque muy delicado de crema de aguacate, todo sobre un lecho de arroz sushi y dentro de un rollo de alga nori. Como todos los platos de sushi en Nagoya, ¡delicioso!

Tori No Karaage (Pollo frito estilo japonés)
En este plato, los trozos de pollo se maceran primero en sake, pimienta blanca, mirin, salsa de soja y algunas especias, y después se rebozan con harina de trigo y se fríen hasta quedar crujientes y sabrosos. Una nueva oportunidad de probar un plato elaborado que se conoce menos, pero que bien vale la pena – ¡y con el descuento del 10%!

Como siempre, si quieres disfrutar de este menú como menú para una sola persona, puedes tomar solamente los dos platos fijos con un postre, siempre con el 10% de descuento.

Y recuerda que, para participar en esta promoción, debes ser socio del Club de Amigos del restaurante Nagoya. Puedes darte de alta entrando en la siguiente página:
Boletín del Club de Amigos de Nagoya

¡Qué aproveche!