Ahora sí ha llegado el verano, y también las vacaciones. Y sabemos que habrá muchas personas que van a estar sólo la primera parte de este mes, otras que van a estar sólo la segunda parte, etc., Por esa razón hemos decidido que en los dos meses más populares de vacaciones – julio y agosto – vamos a ofrecer nuestro menú Amigos de Nagoya para un mes entero en vez de para una quincena. Así que el menú que vamos a presentar ahora va a ser válido para todo el mes de julio.
El formato sigue siendo el mismo de los últimos meses, ya que parece que es el que más os gusta: dos platos fijos para poder componer una comida o cena para dos personas a vuestro gusto eligiendo dos platos más y un postre cada uno.
Los dos platos fijos de este mes son:
Tako Su (Ensalada de pulpo con algas)
Esta ensalada de pulpo es ideal para el verano. El pulpo se mezcla con algas, pepino y rábano, todo aliñado con una salsa con sabor a vinagreta.
Chirashi Sushi
Con el éxito del boletín de la semana pasada, demostrando el vídeo de la preparación de un plato de Chirashi Sushi, pensamos que sería ideal incluir este plato en el menú de este mes. Lo que no expliqué la semana pasada es que Chirashi Sushi en realidad no es un plato específico, con ingredientes más o menos fijos (¡excepto el arroz, claro está!). Es más bien un estilo de presentación del sushi. En vez de piezas independientes de sushi, Chirashi Sushi es, básicamente, un cuenco de arroz sushi coronado con una variedad de piezas de sashimi y guarniciones (en Nagoya son sobre todo distintos tipos de pescado surtido). Es otra forma de comer sushi, y es un plato perfecto para compartir entre dos personas.
Y recuerda, si todos tus amigos han salido ya de vacaciones, tampoco hay problema. Como siempre, si quieres disfrutar de este menú como menú unipersonal, puedes tomar solamente los dos platos fijos con un postre, siempre con el 10% de descuento.
Para participar en esta promoción, debes ser socio del Club de Amigos del restaurante Nagoya. Puedes darte de alta entrando en la siguiente página:
Boletín del Club de Amigos de Nagoya
¡Sólo me queda desearos buen apetito!