En Nagoya, nuestra primera prioridad es la seguridad y salud de nuestros clientes y empleados. Por lo tanto hemos puesto en marcha unos protocolos muy estrictos de Medidas Anti Covid-19, los cuales detallamos a continuación:
- Cumplimos íntegramente toda directiva emitida por las autoridades competentes (gobierno nacional, comunidad autónoma o ayuntamiento) en materia de higiene, desinfección y seguridad, incluyendo limitación de aforo, tanto en el exterior (terraza) como en el interior (comedor), distancia entre mesas, máximo de comensales por mesa, horario de cierre, etc.
- Conscientes de que algunas personas prefieren comer en el interior y de que se acerca la temporada de otoño/invierno, y teniendo en cuenta las recomendaciones de expertos médicos sobre medidas beneficiosas para estancias en espacios interiores, hemos tomado las siguientes medidas para incrementar su seguridad:
a) Diariamente, y antes de la apertura de nuestro restaurante, purificamos el aire en el interior usando una máquina de desinfección por ozono;
b) En todo momento en que esté abierto el restaurante, garantizamos una ventilación adecuada con aperturas para entrada y salida de aire en los dos extremos del comedor. - Hemos reforzado nuestros servicios de comidas para llevar («take away») y comidas para enviar a domicilio (entrega a domicilio). En todos los casos recomendamos el pago con tarjeta, para evitar el uso de monedas o billetes; y en el caso de las comidas a domicilio, efectuaremos una «entrega sin contacto».