PURIFICAMOS EL AIRE EN NUESTRO RESTAURANTE TODOS LOS DÍAS CON MÁQUINA DE OZONO. HAZ CLIC AQUÍ PARA DATOS SOBRE TODAS NUESTRAS MEDIDAS ANTI COVID-19.

MEDIDAS ANTI COVID-19

En Nagoya, nuestra primera prioridad es la seguridad y salud de nuestros clientes y empleados. Por lo tanto hemos puesto en marcha unos protocolos muy estrictos de Medidas Anti Covid-19, los cuales detallamos a continuación:

  1. Cumplimos íntegramente toda directiva emitida por las autoridades competentes (gobierno nacional, comunidad autónoma o ayuntamiento) en materia de higiene, desinfección y seguridad, incluyendo limitación de aforo, tanto en el exterior (terraza) como en el interior (comedor), distancia entre mesas, máximo de comensales por mesa, horario de cierre, etc.
  2. Conscientes de que algunas personas prefieren comer en el interior y de que se acerca la temporada de otoño/invierno, y teniendo en cuenta las recomendaciones de expertos médicos sobre medidas beneficiosas para estancias en espacios interiores, hemos tomado las siguientes medidas para incrementar su seguridad:
    a) Diariamente, y antes de la apertura de nuestro restaurante, purificamos el aire en el interior usando una máquina de desinfección por ozono;
    b) En todo momento en que esté abierto el restaurante, garantizamos una ventilación adecuada con aperturas para entrada y salida de aire en los dos extremos del comedor.
  3. Hemos reforzado nuestros servicios de comidas para llevar («take away») y comidas para enviar a domicilio (entrega a domicilio). En todos los casos recomendamos el pago con tarjeta, para evitar el uso de monedas o billetes; y en el caso de las comidas a domicilio, efectuaremos una «entrega sin contacto».