¡YA HEMOS ABIERTO LA TERRAZA Y EL SALÓN INTERIOR! SE RECOMIENDA RESERVAR. TAMBIÉN SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO Y COMIDA PARA LLEVAR.

Estrenamos barbacoa japonesa para kushiyaki

En nuestro restaurante de Clara del Rey acabamos de estrenar una barbacoa japonesa para ofrecer a todos nuestros clientes y amigos la especialidad de Kushiyaki.

“Kushiyaki” es el nombre común para todo tipo de brochetas que se cocinen en una parrilla especial japonesa. En Nagoya Clara del Rey ofrecemos brochetas tanto de carne como de pescado, marisco y verduras – encontrarás una selección de 20 brochetas distintas, incluyendo muslo de pollo, alitas de pollo, pato, cordero, muslo de codorniz, toro de salmón, langostino, vieira, champiñón, pimiento de padrón…

Pero, ¿qué hace que el Kushiyaki sea especial? Es verdad que este tipo de plato es muy común en distintos países, pero en cada uno se elabora, se combina y se especia con ingredientes tradicionales de la zona (por ejemplo en Rusia el Shashlik, en Grecia el Souvlaki o Kalamaki, en Portugal la Espetada, etc.).

En nuestro restaurante, el Kushiyaki se toma con una salsa japonesa secreta de la casa – secreta y muy sabrosa. Además, las carnes se marinan antes con un aderezo a base de salsa de soja, mirin y sake para darles incluso más sabor.

Todavía no tengo fotos del nuevo plato, pero si lo quieres ver (y probar) al natural, sólo tienes que pasar por el restaurante de Clara del Rey cuando quieras – ¡mejor en grupo para poder probar más variedades distintas! ¡Vale la pena!

¡Te esperamos en Clara del Rey 44!