PURIFICAMOS EL AIRE EN NUESTRO RESTAURANTE TODOS LOS DÍAS CON MÁQUINA DE OZONO. HAZ CLIC AQUÍ PARA DATOS SOBRE TODAS NUESTRAS MEDIDAS ANTI COVID-19.

Receta: Gohan Wakame (arroz guisado con wakame)

Si te encanta el arroz y te encanta el alga wakame, te puedo recomendar una receta que acabo de encontrar: gohan wakame, o arroz guisado con wakame.

Es un plato que cumple con todos los requisitos: es ligero, es saludable, es rápido y es fácil de hacer. Como se dice aquí, bueno, bonito y barato.

Además del arroz y del wakame, esta receta incluye shiitake (setas), zanahoria, judías verdes y bocas de mar (surimi). Ahora verás por qué dije que era saludable.

Y es fácil y rápido de hacer porque sencillamente pones todo, menos el wakame, a cocinar en una arrocera, o en una cazuela, con agua, mirin, sake y dashinomoto (dashi en polvo). El alga wakame se añade al final.

La verdad es que la arrocera es un buen invento para los que nos encanta el arroz y hacemos muchos platos con él. Pero, incluso sin arrocera, este tipo de plato tampoco es nada difícil prepararlo en una cazuela.

¡Otra prueba de que no toda la cocina japonesa es sushi, maki, sashimi o tempura!

Para todos los detalles sobre esta receta, visita Arroz guisado con alga wakame.