¡YA HEMOS ABIERTO LA TERRAZA Y EL SALÓN INTERIOR! SE RECOMIENDA RESERVAR. TAMBIÉN SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO Y COMIDA PARA LLEVAR.

Repetimos la Noche de la Frase Mágica: 15% de descuento

Este jueves, 10 de noviembre, repetimos la “Noche de la Frase Mágica”. La última edición, de octubre, fue un gran éxito, pero algunos de nuestros amigos, que no pudieron asistir, nos pidieron que avisáramos la próxima vez con más tiempo. Dicho y hecho.

Este jueves, 10 de noviembre, tienes la oportunidad de recibir un descuento del 15% sobre la factura de tu cena en nuestro restaurante de Clara del Rey 44. Lo único que tienes que hacer es, en el momento de pedir la cuenta, decir la “frase mágica”. Y la frase mágica es… “¡Me encantó la cena!”

Al decir esta frase, automáticamente te descontaremos un 15% de la factura de tu cena.

Pero hay más… Si además te das de alta en el Club de Amigos de Nagoya antes del miércoles, recibirás un vale que te dará un descuento adicional del 5% por ser socio del Club – en total un descuento del 20%. Y para darte de alta sólo tienes que visitar la siguiente página:
Boletín de Noticias del Club de Amigos de Nagoya

Así que no esperes más… ¡llama ya a tus amigos e invítalos a cenar! Y no corras el riesgo de quedarte sin sitio – llama después al restaurante para reservar tu mesa, en el teléfono 91 416 98 27.

Recuerda: el descuento sólo lo podrás conseguir para la cena del jueves 10 de noviembre, y sólo en nuestro restaurante de Clara del Rey 44. ¡Qué mejor oportunidad de probar los nuevos Kushiyaki a un precio irresistible!