¡YA HEMOS ABIERTO LA TERRAZA Y EL SALÓN INTERIOR! SE RECOMIENDA RESERVAR. TAMBIÉN SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO Y COMIDA PARA LLEVAR.

Descuento del 20% en nuestro Okonomiyaki

Si vas con regularidad a nuestro restaurante, sabrás que a principios de octubre introdujimos una carta nueva, con varios platos también nuevos. A lo largo de estos próximos meses queremos daros la oportunidad, y una excusa, para ir probándolos. A partir de hoy, y durante este mes de enero, por ejemplo, vamos a ofrecerte un descuento del 20% sobre nuestra especialidad de Okonomiyaki. El Okonomiyaki es un plato que la gente compara con la tortilla, la pizza o las tortitas. Consiste en una masa con varios ingredientes cocinados a la plancha. En Nagoya elaboramos nuestro Okonomiyaki de marisco, con huevo, repollo, cebolleta, gambas y calamar.

Otro aliciente para probar el Okonomiyaki es que, a pesar de ser uno de los platos más populares de Japón, no es fácil encontrarlo en los restaurantes japoneses de Madrid. Que yo sepa, sólo hay uno más que ofrece esta especialidad. Ahora, con nuestros restaurantes de Trafalgar y de Clara del Rey, ¡hemos triplicado la oferta!

Como condición especial de esta oferta, no se puede tomar más de una porción de Okonomiyaki por cada dos comensales (es decir, para una o dos comensales, 1 porción, para 3 o 4 comensales, 2 porciones, etc.), y para acceder a ella debes estar dado de alta en el Club de Amigos de Nagoya. Si ya te has dado de alta, sólo tienes que llevar tu cupón mensual vigente para que te hagamos el descuento. Si todavía no te has dado de alta, visita la siguiente página para inscribirte y recibir el cupón:
Boletín del Club de Amigos de Nagoya

¡El mes que viene vuelve aquí a ver cuál será el próximo plato con descuento!