PURIFICAMOS EL AIRE EN NUESTRO RESTAURANTE TODOS LOS DÍAS CON MÁQUINA DE OZONO. HAZ CLIC AQUÍ PARA DATOS SOBRE TODAS NUESTRAS MEDIDAS ANTI COVID-19.

Descuento en Nuestro Menú de Navidad

La oferta que te presentamos hoy es un poco distinta – ¡va a durar hasta el 15 de enero del próximo año! Durante este período los socios del Club de Amigos de Nagoya podrán disfrutar de un descuento del 5% sobre el precio del menú especial que ha preparado Nagoya para estas Navidades.

Es la oportunidad ideal para traer a esos amigos que siempre dicen que japonés no, que no les gusta el sushi. Anímales a probar las delicadezas de la comida japonesa, que seguramente les encantará. Pero, por si siguen un poco dubitativos, explícales que hemos preparado 3 Menús de Navidad distintos, y en todos y cada uno hemos incluido por lo menos una opción para los amantes de la carne y otra opción para los vegetarianos. Y para ti, por supuesto, en cada Menú de Navidad también hay una opción de sushi, maki o sashimi.

Nuestros Menús de Navidad están disponibles para vuestras celebraciones, y para vuestras comidas o cenas de empresa, desde el 15 de noviembre de 2012 hasta el 15 de enero de 2013 y para grupos a partir de 4 personas.

Cada menú incluye entre 3 y 5 platos de entrantes para compartir, un plato principal con guarnición, un postre a elegir (entre 8), una bebida, café y copa de cava. Los precios van de 27,50€ a 37,50€.

Para ver los menús completos y la forma de reservar, visita esta página:
Menú Navidad 2012-2013

Si te estás preguntando por las ofertas semanales durante este período, no te preocupes – ¡alguna habrá! No será cada semana, pero en estos dos meses alguna caerá…

Y si no te has dado de alta todavía en el Club de Amigos de Nagoya, sólo tienes que visitar la siguiente página:
Boletín del Club de Amigos de Nagoya