¡ABIERTA LA TERRAZA DESDE 25 DE MAYO! TAMBIÉN OFRECEMOS SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO Y COMIDA PARA LLEVAR.

Descuento del 5% en Nuestro Menú Navidad para Amigos de Nagoya

Estamos llegando ya al final del año y es el momento de celebraciones. Y queremos ayudarte a elegir restaurante para tu comida o cena de celebración. Convence a tus amigos o compañeros a venir a Nagoya y, por ser Amigo de Nagoya, os ofrecemos a ti y a todo tu grupo, un descuento del 5% sobre cualquiera de nuestros Menús Navidad.

Es la oportunidad ideal para traer a esos amigos que todavía les cuesta probar un japonés – este menú sí les va a encantar. Por si siguen un poco dubitativos, explícales que hemos preparado 3 Menús de Navidad distintos, y en todos y cada uno hemos incluido por lo menos una opción para los amantes de la carne y otra opción para los vegetarianos. Y para ti, por supuesto, en cada Menú de Navidad también hay una opción de sushi, maki o sashimi.

Nuestros Menús de Navidad están disponibles para vuestras celebraciones, y para vuestras comidas o cenas de empresa, desde hoy mismo, 1 de diciembre de 2013, hasta el 6 de enero del próximo año, para grupos a partir de 4 personas.

Cada menú incluye entre 3 y 5 platos de entrantes para compartir, un plato principal con guarnición, un postre a elegir (entre 8), una bebida, café y copa de cava. Los precios van de 27,50€ a 37,50€.

Para ver los menús completos e ir decidiendo qué menú vais a tomar, visita esta página:
Menú Navidad 2013

Para acceder a esta oferta debes estar dado de alta en el Club de Amigos de Nagoya. Si ya te has dado de alta, sólo tienes que llevar tu cupón mensual vigente para que te hagamos el descuento. Si todavía no te has dado de alta, visita la siguiente página para inscribirte y recibir el cupón:
Boletín del Club de Amigos de Nagoya

¡Felices Fiestas! ¡Y disfruta de tu Menú Navidad!