PURIFICAMOS EL AIRE EN NUESTRO RESTAURANTE TODOS LOS DÍAS CON MÁQUINA DE OZONO. HAZ CLIC AQUÍ PARA DATOS SOBRE TODAS NUESTRAS MEDIDAS ANTI COVID-19.

Comida japonesa (¡de la buena!) a domicilio

Hoy quiero compartir con vosotros una excelente noticia, para nosotros desde luego y, esperamos, para vosostros también – ¡ya podéis pedir que se entreguen en vuestra propia casa vuestros platos favoritos de Nagoya! ¿Os imagináis poder tomar ese rico sushi de Nagoya sin salir de casa? ¡Pues ahora podéis!

Hemos tardado mucho tiempo en poner en marcha esta nueva prestación porque queríamos estar totalmente seguros de poder ofrecer la misma calidad en todos nuestros servicios – en el servicio de restaurante, en el de comida para llevar y, ahora, en el servicio de entrega a domicilio.

Empezamos con el servicio hace un par de meses de forma limitada, de prueba, y todo ha salido justo como queríamos, así que ahora creemos que es el momento de anunciarlo en este blog.

Para asegurar la máxima calidad, nos hemos asociado con el líder mundial en este sector, Just Eat, que inició su actividad en 2001 en Dinamarca y ahora presta su servicio de pedidos de comida a domicilio a través de internet en 10 países distintos.

Podrás beneficiarte de nuestro servicio de comida japonesa a domicilio si vives dentro de cualquiera de los siguientes códigos postales:
28001 – 28003 – 28004 – 28006 – 28010 – 28015 – 28020 – 28036 – 28039.

Para más detalles, entra en nuestro sitio web, en esta página:
Comida Japonesa a Domicilio – Restaurante Nagoya.