Sushi con Toque latino

Antes que nada, quiero expresar mi gratitud a todos los que habéis dejado vuestro comentario sobre cómo podemos recompensar a nuestros clientes habituales. Ha sido una experiencia muy útil y pensamos que podemos usar el mismo sistema en el futuro para consultaros más cosas – sin abusar, claro está. Y si todavía no has dado tu opinión, no es demasiado tarde:
¿Eres cliente habitual de Nagoya? Ayúdanos a decidir cómo premiarte…

Urabá Roll (Sushi con toque latino)

Urabá Roll

Hoy va a ser una entrada muy corta. Quiero presentar una receta que he visto en un periódico colombiano: Urabá roll (o sushi con toque latino). Es una receta de maki sushi que contiene langostino, queso crema (me imagino que es el queso filadelfia de aquí) y plátano frito.

Lo primero que pensé es que era una receta algo extraña y que, de sushi, en realidad sólo tenía el arroz. Pero lo leí de nuevo y pensé que podía ser una forma para que las personas con reparo a tomar un sushi clásico se acercaran a este plato. Un poco como lo que pasó en Estados Unidos con el invento del California Roll. Y la foto tiene una pinta bastante interesante. La receta parece bastante asequible, así que ¡habrá que probarlo por lo menos!

Así que os dejo el enlace para que juzguéis por vosotros mismos. ¿Un plato de sushi novedoso o un impostor?
“Sushi” con toque latino

Si quieres dejar tu opinión, deja un comentario al final de esta entrada – me gustaría ver qué pensáis. Y si quieres tomar un maki sushi clásico de los que chuparte los dedos, ¡ya sabes dónde nos vemos!

One Comment on

Comments are closed.