Noticias de Nagoya: estrenamos sorteo este mes

restaurante japonés Nagoya

Nuestro restaurante de Clara del Rey

Como recordarás, hace tres semanas os pedimos ayuda para ver cómo podemos premiar a nuestros clientes habituales. Vuestra respuesta fue fenomenal – ¡gracias a todos!

Quedó bastante claro que creéis que el mejor premio para un cliente habitual de Nagoya sería algún tipo de descuento en la comida o algún plato gratis. Lo que no resultó tan claro es la forma de poder identificar a los clientes habituales, e incluso cómo se define a un cliente habitual.

Lo que hemos decidido es que, por el momento, no vamos a fijar un número mínimo de visitas para considerarte cliente habitual, o para tener derecho a nuestros descuentos, sino que vamos a formar un Club de Amigos de Nagoya – y el único requisito para darte de alta en el Club es suscribirte a nuestro boletín de noticias por email.

Los socios del Club se beneficiarán de descuentos puntuales exclusivos que iremos anunciando en este blog y a través del boletín.

Los socios también participarán cada mes en el sorteo de una comida o cena (a elección) gratis para dos personas. Se celebrará el sorteo el último día de cada mes y el premio consistirá en un Menú Degustación para 2 personas (sopa de miso, sushi maki variado, yakitori, mix tempura, yakisoba y postre), con una bebida incluida.

El primer sorteo tendrá lugar el 28 de febrero, así que si conoces a alguien que le gusta la comida japonesa, ¡avísale cuanto antes para que se suscriba al Club! Y si tú no estás suscrito todavía, visita la siguiente página en seguida:
Date de alta en el Club de Amigos de Nagoya

Estate atent@ al boletín (y a este blog) para los anuncios de los descuentos – y ¡buena suerte en el sorteo!

9 Comments on “Noticias de Nagoya: estrenamos sorteo este mes
  1. Yo sintiéndolo mucho no me considero un cliente habitual porque, por falta de tiempo, aún no he podido ir a vuestro restaurante, aunque espero solucionarlo en breve ^_^

    Un saludo.

    • No hay problema – puedes apuntarte al Club de Amigos ahora y empezar a ser cliente habitual después!

      Un saludo,

      Carmen.

Comments are closed.