Y la comida gratis es para…

¡Ya tenemos ganador – o mejor dicho ganadora – del primer sorteo Nagoya de una comida japonesa gratis para dos personas!

Por si se os olvidó, cada mes sorteamos una comida (o cena) para dos personas, consistiendo en un Menú Degustación para 2 personas (sopa de miso, sushi maki variado, yakitori, mix tempura, yakisoba y postre), con una bebida incluida.

La persona afortunada en el sorteo de febrero se llama Verónica Luque – ¡enhorabuena!

Ya nos hemos puesto en contacto con Verónica, que, lógicamente, está encantada con la noticia y no puede esperar a disfrutar de su premio. Nos dice que incluso después de la cena escribirá un post en su blog describiendo la experiencia. Ya os avisaremos cuando aparezca, con el enlace correspondiente.

Nosotros también incluiremos un post aquí mismo – con fotos – de la cena de Verónica y de su acompañante.

Bueno, ahora a esperar el resultado del sorteo de marzo, que tendrá lugar el último día del mes. Si no te has dado de alta en el Club de Amigos de Nagoya, o si tienes algún amigo o amiga que todavía no es soci@ del Club, no perdáis más tiempo ya en visitar nuestro sitio web para apuntaros:
http://www.nagoya.es/boletin.html

Y para hoy nada más. Llevo algunos días viendo artículos sobre el umami – a ver si para el próximo post tengo mis ideas lo suficientemente claras para contaros todo sobre este sabor. ¿O sería mejor decir gusto…?