Oferta – Semana del Norimaki

Lunes 8 al Jueves 11 de Octubre
Descuento del 15% al Pedir
al Menos Un Plato de Norimaki

Para la semana que viene te hemos preparado una oferta realmente interesante. Hace tres semanas, fueron los nigiri sushi, y ahora les ha tocado el turno a los norimaki. Desde el próximo lunes, día 8, hasta el jueves día 11, te descontamos el 15% de tu factura final si pides al menos uno de los platos de norimaki que figuran en nuestra carta.

Los norimaki son los rollos de algas rellenos de arroz con verduras o pescado – en la carta tienen su propia sección, “norimaki”, y van desde el número N-1 hasta el número N-17 – ¡pincha aquí para ver la carta y elige los tuyos ya!

Restaurante Japonés Nagoya: Norimaki

Selección de Norimaki

Como de costumbre, la oferta la puedes disfrutar sol@ o con amig@s. Si es en grupo, la única condición es que una persona del grupo debe ser soci@ del Club de Amigos de Nagoya, debe entregar el cupón recortado al pedir la comida y debe emitirse una factura única para el grupo completo (es decir, no puede haber más de una factura por mesa a efectos de esta oferta). Y, en todo caso, sólo se descontará el precio de un postre por persona.

Y si no te has dado de alta todavía como Amig@ de Nagoya, visita la siguiente página – todavía estás a tiempo de disfrutar de esta oferta:
Boletín del Club de Amigos de Nagoya