Oferta de Retorno

¡Ya sabemos que la vuelta es dura! Y quizás este año más que nunca… Por eso, hoy queremos dar a l@s amig@s de Nagoya por lo menos una noticia buena en su retorno a la vida “normal”. A partir de ahora vamos a enviaros por email, cada viernes, una oferta para la semana siguiente. Generalmente será para un día concreto, pero queremos que seáis el mayor número de amig@s posible l@s que disfrutéis de esta primera oferta. Así que, para la semana que viene, la oferta va a ser válida durante cinco días enteros, desde este domingo, día 2 de septiembre, hasta el jueves, día 6, tanto en la comida como en la cena.

Esta primera oferta consiste en un descuento de 4€ por cada plato principal que pidas por valor de 14,50€ o más. La oferta la puedes disfrutar sol@ o con amig@s. Si es en grupo, la única condición es que una persona del grupo debe ser soci@ del Club de Amigos de Nagoya, debe entregar su cupón recortado (el que reciben l@s Amig@s de Nagoya por email) al pedir la comida y debe emitirse una factura única para el grupo completo. ¡Una excelente excusa para volver a disfrutar del fresquito de nuestras terrazas!

Creemos que estas nuevas ofertas van a representar una considerable mejora respecto al Menú Amigos de Nagoya, que dejaremos en suspenso por el momento. También dejaremos en suspenso momentáneamente el sorteo mensual, para podernos centrar íntegramente en la tarea de proponer una nueva – e interesante – oferta cada semana.

La próxima oferta llegará el próximo viernes – ¡no te la pierdas!

Y si no te has dado de alta todavía como Amig@ de Nagoya, visita la siguiente página – todavía estás a tiempo de disfrutar de esta oferta:
Boletín del Club de Amigos de Nagoya