Nueva Oferta Semanal

Nuestra próxima oferta será para el martes 25 de septiembre. Y como sabemos que os gusta nuestro nigiri sushi, el tema va por ahí. Esta vez, por cada 5 piezas individuales de nigiri sushi que pidas (la oferta no es aplicable a los “sushi sets”), pagarás sólo 4 (te descontaremos el precio de la pieza de menor valor). Los nigiri sushi son los canapés de arroz con pescado – en la carta tienen su propia sección, “piezas de sushi”, y van desde el número S0. hasta el número S12A – ¡pincha aquí para ver la carta y elige tus piezas antes!

Como de costumbre, la oferta la puedes disfrutar sol@ o con amig@s. Si es en grupo, la única condición es que una persona del grupo debe ser soci@ del Club de Amigos de Nagoya, debe entregar el cupón recortado al pedir la comida y debe emitirse una factura única para el grupo completo (es decir, no puede haber más de una factura por mesa a efectos de esta oferta).

¡Seguro que esta oferta va a ser otro éxito redondo!

Y si no te has dado de alta todavía como Amig@ de Nagoya, visita la siguiente página – todavía estás a tiempo de disfrutar de esta oferta:
Boletín del Club de Amigos de Nagoya