Menú Amigos de Nagoya: 2ª Quincena de Mayo

A partir del domingo toca renovar el Menú Amigos de Nagoya – y hemos apostado por lo clásico. Seguimos con la idea de confeccionar un menú para 2 personas, compuesto de dos platos fijos, esta vez con uno o dos platos más de nuestra carta, más el postre que más te guste, todo con un descuento del 10%.

Edamame

Edamame

El primero de los platos fijos es Edamame, habas de soja que se cuecen, en su vaina, en agua salada y después se sirven enteras. Si no conoces este plato, hay que decir que sólo se comen las habas, no la vaina. Y para comerlas, se coge la vaina, en horizontal, se pone la parte de arriba entre los labios y se presiona desde abajo para que salgan las habas. La vaina entra en contacto con los labios, dando un toque salado, mientras que las habas tienen un sabor delicado tirando a dulce – una combinación deliciosa. En Asia, se toman mucho estas habas como aperitivo, muy similar a lo que se hace aquí con las pipas.

Sushi Set Grande

Sushi Set Grande

Y el segundo plato fijo es más clásico todavía – el sushi set grande. Este plato lo componen 10 piezas surtidas de sushi y 3 makis. ¡Creo que no hace falta que os diga nada más!

La novedad de este Menú es que puedes pedir o uno o dos platos más (además del postre). Lo hemos decidido así, porque habrá parejas que con los dos platos fijos y uno más, y con el postre, tendrán suficiente para una comida, pero también habrá otras que les parecerá poco. ¡Vosotros decidís!

Como siempre, si quieres disfrutar de este menú como menú unipersonal, puedes tomar solamente los dos platos fijos con el postre, siempre con el 10% de descuento.

Recuerda que, para participar en esta promoción, debes ser socio del Club de Amigos del restaurante Nagoya. Puedes darte de alta entrando en la siguiente página:
Boletín del Club de Amigos de Nagoya

¡Y a disfrutar!