Menú Amigos de Nagoya: 1ª Quincena de Abril

Hoy quiero presentaros el Menú “Amigos de Nagoya” de la primera quincena de abril. Como el menú para dos personas de la última quincena tuvo un gran éxito, hemos decidido repetir formato – pero incluso con mayor flexibilidad.

En esta quincena el menú – para dos personas – estará compuesto de dos platos fijos, y los otros dos platos, y el postre, los decides tú. Y, también como el mes pasado, se puede convertir en menú para una sola persona – si vienes sol@, tomas los dos platos fijos y un postre, y ya está.

Recuerda que el menú es exclusivo para los socios del Club de Amigos de Nagoya, se puede tomar de domingo a jueves, a mediodía o por la noche, y debes presentar el último boletín que has recibido, que contiene arriba tu nombre completo, junto con tu DNI (o permiso de conducir, etc.). Si todavía no eres socio, puedes darte de alta rellenando el formulario de esta página:
Boletín del Club de Amigos de Nagoya

Los dos platos fijos son:

Gyuniku Tataki
Este es otro de mis platos favoritos de la carta de Nagoya. La descripción en la carta es “lomo de buey a la parrilla semi-crudo, con salsa especial”. Para mí, esta descripción no le hace justicia – el otro día leí la crítica que dejó un cliente en 11870.com, que decía que era un plato realmente espectacular. Estoy totalmente de acuerdo.

Para preparar este plato, la carne primero se dora rápidamente a fuego muy vivo, se corta en lonchas muy finas y se marina en una salsa especial, que contiene lima y salsa de soja, entre otras cosas. Se sirve con jengibre y rábano en polvo. Una verdadera delicia.

Surimi Maki Tempurizado
Cuando se describe este maki, parece muy sencillo, pero tiene un sabor especial y muy delicado. Dentro lleva surimi (palito de cangrejo) en tempura, con queso filadelfia, y por fuera va envuelto en aguacate. ¡Muy sencillo pero muy fino!

A estos dos platos añades dos más de la carta – cualesquiera – y los postres a tu gusto, y ya tienes tu menú para dos personas, con el 10% de descuento.

Creemos que va a ser un éxito total, pero nos gustaría saber lo que piensas. Sólo tienes que dejar tu comentario al pie de este artículo.

¡Buen apetito! Y hasta lunes, que os daré el nombre de la persona afortunada ganadora de la comida gratis en el sorteo de marzo.

2 Comments on “Menú Amigos de Nagoya: 1ª Quincena de Abril

Comments are closed.