Menú Amigos de Nagoya: Novedades y platos de enero

Nagoya Restaurante Japones Madrid

Goma Wakame

El comienzo del año suele asociarse con cambios, y no queremos ser menos en el Club Amigos de Nagoya. Por eso estamos introduciendo un par de cambios en el formato del Menú Amigos de Nagoya para hacerlo aún más atractivo.

El primer cambio es que el menú ya se puede tomar entre cualquier número de personas – hasta ahora siempre hemos dicho que es un menú para dos personas (o para una sola). A partir de ahora podéis beneficiaros del descuento del 10% seáis cuantos seáis, siempre que toméis los dos platos fijos del mes – el resto del menú lo decidís vosotros.

Si sois cuatro, por ejemplo, podéis repetir los dos platos fijos, con alguno más, o podéis tomar esos dos platos, más varios otros distintos. Como cada persona, o grupo, compone su propio Menú Amigos de Nagoya, según sus gustos personales (siempre respetando los dos platos fijos), el precio final variará según lo que se tome – se prepara una factura por todo lo que se haya tomado, de acuerdo con los precios de la carta, y luego se descuenta el 10%.

Nagoya Restaurante Japones Madrid

Nagoya Maki Tempurizado

Y el otro cambio es que el descuento se va a hacer sobre la factura final en su totalidad – es decir, el descuento del 10% se aplica también sobre los postres y las bebidas siempre que vuestra comida o cena incluya por lo menos los dos platos fijos del mes.

En realidad, estos cambios ya se venían aplicando en los restaurantes durante algún tiempo, pero ahora son oficiales.

Y para que la cuesta de enero sea menos onerosa, hemos preparado un Menú Amigos de Nagoya lo más atractivo posible. Así nadie tendrá excusa para no apuntarse al 10% de descuento. Los dos platos fijos de este mes son de entre los más populares de nuestra carta: Goma Wakame (ensalada de algas con sésamo) y Nagoya Maki Tempurizado (rollos con salmón, atún y cebollino por dentro y rebozados por fuera).

Es decir, si vienes con tus amigos/as, seáis cuantos seáis, y tomáis estos dos platos (junto con los demás platos de vuestra elección), lo único que tenéis que hacer para beneficiaros de un descuento del 10% sobre la factura total final es presentar el vale de la parte de arriba de este mensaje, junto con tu DNI.

Y si queréis tomar el Menú Amigos de Nagoya de enero más de una vez, no hay ningún problema – ¡y con los dos platos que hemos seleccionado, no me extrañaría nada que lo hiciera más de uno!