Menú Amigos de Nagoya para agosto

Como ya anunciamos el mes pasado, vamos a ofrecer nuestro menú Amigos de Nagoya de agosto nuevamente para el mes entero, así que si vas a estar fuera durante una semana o dos, o incluso tres, no te preocupes – todavía tendrás tiempo para disfrutar de esta combinación especial de platos populares y disfrutar del 10% de descuento.

El formato lo hemos variado un poquito – o no, dependiendo de tu apetito. Si eres de los que os gusta tomar menos cantidad en verano, te ofrecemos un menú para dos con los dos platos fijos del menú más un solo plato adicional y los postres, a vuestra elección. Si tienes más apetito, puedes componer un menú para ti y tu compañero/a a base de los dos platos fijos, añadiendo dos platos más y un postre cada uno. La elección es vuestra – tres platos o cuatro, más postre.

Los dos platos fijos de este mes son:

Rollos de Calamar

Rollos de Calamar

Confesaré que no había tomado este plato antes – como viene en la carta sin nombre japonés, nunca me había llamado la atención. Pero nada más probarlo, se ha convertido en uno de mis platos favoritos de Nagoya.

El plato se compone de calamares rellenos de una pasta de palito de cangrejo, tobiko (hueva de pez volador) y una salsa que recuerda la salsa rosa (pero mucho mejor, para mi gusto). Se sirve con otra salsa, encima, parecida a una salsa de caramelo. Suena dulce, ¿verdad? Pero te puedo asegurar que la combinación no resulta empalagosa en absoluto – el mismo calamar le da el toque amargo para producir un equilibrio perfecto. En fin, un plato de los más logrados de la carta.

Menú Especial Grande

Menú Especial Grande

Este plato es el famoso barco con un surtido variado de sushi, sashimi y maki – y que no necesita más presentación. Hemos optado por el tamaño grande porque hay poca diferencia en precio entre el tamaño grande y el pequeño, pero con el tamaño grande muchas personas podrán comer o cenar perfectamente, para dos, con este plato, los rollos de calamar y un solo plato más y el postre. Para los que tenéis más apetito, añadís dos platos, y el postre, y ya está.

Como siempre, si quieres disfrutar de este menú como menú unipersonal, puedes tomar solamente los dos platos fijos con un postre, siempre con el 10% de descuento.

Recuerda que, para participar en esta promoción, debes ser socio del Club de Amigos del restaurante Nagoya. Puedes darte de alta entrando en la siguiente página:
Boletín del Club de Amigos de Nagoya.

2 Comments on “Menú Amigos de Nagoya para agosto
  1. Hola Carmen!

    Antes de nada, enhorabuena por el blog (y gracias). Está muy bien estructurado y redactado y tiene un aire de cercanía muy logrado. Ea, basta de zalamerías 🙂

    Llevo un par de años yendo al menos una vez por semana al Nagoya de Clara del Rey. Sinceramente, la relación calidad/precio de sus menús no la he encontrado en ningún otro restaurante japonés. Chapó.

    Ahora la pregunta. O la duda. Este menú “Amigos de Nagoya” .. ¿cuánto vale?!!!
    Es que me parece una idea muy buena para fidelizar a la gente siempre que el precio sea prudente, claro.

    Además, es que yo siempre pido lo mismo, el menú sushi bento con un platito adicional de maki .. ¡me vendría fenomenal cambiar un poco!

    En fin, un placer saludar y una grata sorpresa encontrarme con tanta información de uno de mis restaurantes favoritos.

    Un saludo.

    • Hola, Javier – y muchas gracias por tus amables palabras!

      En realidad el Menú Amigos de Nagoya no tiene precio fijo. Está pensado para dos personas, y nosotros ponemos 2 platos fijos, que este mes son los Rollos de Calamar y el Menú Especial Grande. A partir de allí los comensales eligen dos platos más cualesquiera de la carta, más un postre (si quieren), y todo esto tiene un descuento del 10%.

      Sí es posible tomar este menú para una persona sola – en ese caso, tomas los dos platos fijos, más un postre (si quieres), y tienes el mismo descuento del 10%. Pero es verdad que el menú de este mes es quizás más difícil de tomar así – o, mejor dicho sale más caro que en meses pasados – porque hemos metido el tamaño grande del Menú Especial.

      Si quieres mirar los menús Amigos de Nagoya de meses pasados verás que en casi todos, los dos platos fijos se podían tomar por una sola persona y salía la comida de precio razonable (nunca va a salir igual que un menú del día, pero es una forma de ir ampliando “horizontes” aprovechando el descuentito). Los menús anteriores los encontrarás aquí:
      Menú Amigos de Nagoya

      La verdad es que en julio y agosto nos estamos prodigando poco en el blog, pero en septiembre ya volveremos!

      Un saludo,

      Carmen.

Comments are closed.