Invitación a Maguro Sushi Tartar

¡Por fin ha llegado el verano! ¡Y ahora nos quejaremos del calor! Pero no importa, porque Nagoya no cierra ningún día, y ofrece sus terrazas para comer al fresco, tanto a mediodía como por la noche, todos los días de la semana.

Además, durante este mes de julio, queremos invitarles a los socios de nuestro Club de Amigos de Nagoya y a sus acompañantes a una pieza de Maguro Sushi Tartar (tártaro de atún marinado con crema de aguacate) para cada uno en cada visita a nuestro restaurante.

Maguro Sushi Tartar

Maguro Sushi Tartar

Si quieres aprovechar esta oferta, pero no eres socio del Club de Amigos, date de alta hoy mismo en la siguiente página para disfrutar de todas nuestras ofertas actuales y futuras:
Boletín del Club de Amigos de Nagoya

Durante cada mes te llegarán los detalles de cualquier otra oferta puntual que presentemos. Mientras tanto, te recuerdo las ofertas vigentes en este momento para los socios del Club:

  • Invitación “Pieza de Maguro Sushi Tartar” (oferta para grupo) – un aperitivo consistente en una pieza de Maguro Sushi Tartar para el socio y cada uno de sus acompañantes, disponible durante todo el mes de julio.
  • Se puede utilizar el cupón para conseguir la Tarjeta de Fidelidad Nagoya al abonar cualquier menú del día. En el acto se sellará la primera casilla. Entonces, cada vez que tomes un menú del día, presenta la tarjeta en el momento de abonarlo para que se selle una casilla adicional. Cuando hayas alcanzado los 10 sellos, podrás disfrutar de un decimoprimer menú gratis, entregando la tarjeta de fidelidad completada. Además, puedes elegir entre todos los menús del día el que más te guste. Esta oferta no tiene fecha de caducidad.
  • Oferta Cumpleaños. Visítanos durante la semana de tu cumpleaños y te regalaremos un postre gratis para ti – y una copita de sake para ti y todos tus acompañantes al final de la comida. Sólo tienes que presentar el cupón de adhesión correspondiente al mes vigente, mostrar tu DNI con tu fecha de nacimiento, y decirle al camarero en el momento de pedir la comida que quieres beneficiarte de la oferta de cumpleaños. Como todas las ofertas, será válida en todas las comidas excepto las cenas de los viernes, sábados y vísperas de festivo. Esta oferta tampoco tiene fecha de caducidad.

Los otros servicios ofrecidos por los restaurantes Nagoya son los siguientes:

¡Os deseamos un feliz verano y os recordamos una vez más que Nagoya no cierra ningún día de los meses de julio, agosto ni septiembre!

One Comment on

Comments are closed.