Frase mágica: descuento del 15% esta noche

Esta noche, jueves 6 de octubre, queremos ofrecer a todos nuestros clientes la oportunidad de conseguir un descuento del 15% sobre la factura de su cena en nuestro restaurante de Clara del Rey 44. Si te interesa esta oferta hay una única condición: debes decir una “frase mágica” en el momento de pedir la cuenta.

Y no es demasiado difícil de recordar – la frase mágica es… “¡Me encantó la cena!”. Al decir esta frase, automáticamente te descontaremos un 15% de la factura de tu cena. Así que no esperes más… ¡llama ya a tus amigos e invítalos a cenar esta noche en Nagoya Clara del Rey!

Si además eres socio del Club de Amigos de Nagoya, mira tu correo electrónico y encontrarás un vale para conseguir un 5% de descuento adicional. Y si no eres socio del Club, ahora es buen momento de darte de alta – es tarde ya para esta oferta (¡lo sentimos!), pero sí te podrás beneficiar de todas nuestras ofertas en el futuro. Para darte de alta visita la siguiente página:
Boletín de Noticias de Nagoya

Y no te olvides – el descuento del 15% de la “frase mágica” sólo lo puedes conseguir para la cena de esta noche, jueves 6 de octubre, y sólo en nuestro restaurante de Clara del Rey 44.

¡Qué aproveche!