¿Te Gustaría Ayudarnos a Mejorar Nagoya?

He estado hablando con Mina, encargada de Nagoya, y me ha comentado que está casi terminado el trabajo sobre una nueva carta que se piensa introducir en las próximas semanas. Va a haber algunos cambios, platos nuevos, etc. Pero me dijo que todavía hay tiempo para posibles mejoras si recibe alguna sugerencia interesante.

Se me ocurrió una idea que creo que puede ayudarla tanto a Mina como a los Amigos de Nagoya. Y esa idea es recoger las sugerencias de vosotros, los clientes asiduos – cuando se lo dije a Mina, le pareció una idea estupenda.

Así que hoy te voy a pedir que, si tienes alguna petición especial en relación a los platos de la carta de Nagoya (mejoras, nuevos platos, etc.,) sencillamente dejes un comentario al final de esta entrada.

Pero además, le pedí a Mina permiso para ir un poco más lejos – y de nuevo la encantó la idea – para pedir tu opinión más generalizada sobre Nagoya. Nos parece una oportunidad excelente para aprender más sobre los gustos, preferencias y deseos de nuestros amigos y, dentro de nuestras posibilidades, intentar satisfacerlos. De esta forma, todos ganamos.

Así que, cuando dejes tu comentario, no te limites a contarnos qué te gustaría ver en la nueva carta, sino que cuéntanos, por favor, lo que más te gusta de Nagoya, lo que crees que se puede mejorar y, en general, tus opiniones sobre nuestros restaurantes (calidad y cantidad de la comida, atención y servicio, precios, decoración y ambiente, y cualquier otra cosa que te parezca importante).

Sabemos que no vamos a poder satisfacer las peticiones y sugerencias de todo el mundo, y por eso te pedimos tu comprensión de antemano, pero lógicamente es del interés de los responsables de los restaurantes Nagoya satisfacer todas las peticiones que puedan.

Normalmente tendrías que registrarte para dejar un comentario, pero para que puedas hacerlo de forma anónima hemos deshabilitado esa función y podrás dejar tu comentario sin estar registrado, y sin rellenar tu email.

Desde ya, quiero agradecerte cualquier opinión, por corta que sea, que te molestes en dejarnos. Te prometo que leeremos y tendremos en consideración todos los comentarios.

13 Comments on “¿Te Gustaría Ayudarnos a Mejorar Nagoya?
    • Hola, Ana:

      He hablado con los responsables del restaurante y me aseguran que no hay ninguna intención de quitar este plato – ¡es el favorito de muchas personas, no sólo el tuyo!

  1. Siempre que almuerzo en Nagoya me inicio con un entremés, sopa o ensalada.
    Es muy digestivo. Por ello me gustaría que incrementéis la carta con alguna novedad.
    Por ejemplo, me chiflan las algas.

    • Hola, Jesús:

      Me han dicho que sí habrá novedades en el apartado de entrantes en general – y esperamos que te gusten. Ya nos contarás. Pero para algas no suele haber mucha demanda, así que dudo de que haya más platos de algas (a mí también me gustan mucho, pero…)

  2. Me encantan los nuevos menús del mediodía. Quizá una buena idea sería hacer también allgunos menús de distintos precios para cenas y/o fines de semana. Y por favor, ¡¡¡ no desaparezca el Mauro sushi tartar que me dais un disgusto!!! 😉 Por el resto, y al menos en el restaurante de Trafalgar, el trato es de verdad inmejorable.

    • Hola, Sara:

      Gracias también por tus bonitas palabras – ayuda mucho ver que el trabajo del restaurante se aprecia.

      Tu idea sobre los menús de mediodía/fin de semana la he pasado a Mina, que lo está pensando.

      Un saludo,

      Carmen.

  3. Hola,

    Mi plato favorito…. kamo yaki soba… ese pato tan especial con fideos y ese sabor… siempre que voy me como uno yo solita… una de las mejores cosas… Y para finalizar el poste pasta de arroz con helado, espectacular, echo de menos que fuese un poco más de cantidad ya uqe hay veces que se queda corto.

    • Hola, Cristina:

      Perdona la demora en responderte.

      Gracias por tus bonitas palabras – a mí también me gustan esos dos platos. En cuanto al la cantidad, se lo he mencionado a Mina… Ya veremos si se puede hacer algo.

      Un saludo,

      Carmen.

  4. Hola a todos!!

    Nos gusta mucho el Restaurante Nagoya. antes de tener a la niña ibamos a menudo, pero ahora las cosas se complican bastante por el tema de la cena, el baño, la hora de irse a dormir… Nos gustaría que las ofertas incluyeran para llevar a casa. Creo que a muchas familias en igual situación nos vendría muy bien. También quiero decir que vivimos en Sanchinarro, por si alguien más ha sugerido q tragerais la comida a este distrito postal (28050).
    Muchas gracias por dejarnos participar.
    Saludos!

    • Hola, Ruth:

      Muchas gracias por tu comentario y por tus bonitas palabras – y te pido disculpas por no responder antes.

      Este mismo fin de semana verás en nuestras páginas web una nueva modalidad de comida a casa. Desgraciadamente, no hemos podido incluir vuestro distrito postal porque el transporte resulta demasiado caro. Lo siento – de todas formas preguntaré cuánto puede costar y te avisaré.

      Un saludo,

      Carmen.

  5. Thanks for the tips you have discussed here. Yet another thing I would like to state is that laptop or computer memory requirements generally rise along with other improvements in the technological innovation. For instance, when new generations of processor chips are brought to the market, there’s usually an equivalent increase in the type calls for of both pc memory plus hard drive space. This is because the application operated by way of these processors will inevitably boost in power to make new technology.

  6. Thank you for sharing excellent informations. Your website is very cool. I am impressed by the details that you’ve on this website. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this website page, will come back for extra articles. You, my friend, ROCK! I found just the info I already searched all over the place and simply couldn’t come across. What an ideal web-site.

Comments are closed.